Sharapova luce tipo
Patricia Misis
Como otrora sucediera con Anna Kournikova, Maria Sharapova acapara gran parte de la atención de la prensa británica e internacional que realiza la cobertura informativa en Wimbledon. Y su principal patrocinador se ha volcado en satisfacer todos los deseos de la bella rusa, que ya hizo universales desde su debut sus gemidos de furia sobre la alfombra verde.
Pero la ex número uno mundial y campeona en la edición de 2005 sigue asombrando a partes iguales por su potente tenis y los modelitos que realzan su figura. Su autógrafo es uno de los más cotizados por los aficionados y los fotógrafos siguen cada uno de sus gestos a través de sus voluminosos objetivos. Es toda una estrella mediática que vive por y para el tenis pero que no deja de ser consciente de los generosos ingresos que su imagen le proporciona.
Un año más la rusa es la jugadora que más miradas acapara por su 'look'. Su llamativa cabellera rubia y la nueva colección de vestidos creados específicamente para el torneo londinense son otros de los alicientes de esta edición. El eslogan "Pretty Traditional" ha inspirado la nueva colección, que hace una nueva lectura del estilo clásico de Wimbledon e incorpora volantes, un sujetador para mayor comodidad y discrección, un cuello ondulado y otros detalles escogidos por la tenista. Todo ello confeccionado con la última tecnología en tejidos deportivos. Y tampoco faltan los complementos, entre los que destaca un enorme bolso a juego. Y una con estos pelos, ver para creer.