All Star de animadoras

Juanma Rubio
Redactor Jefe de la sección de Baloncesto
Nació en Haro (La Rioja) en 1978. Se licenció en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. En 2006 llegó a AS a través de AS.com. Por entonces el baloncesto, sobre todo la NBA, ya era su gran pasión y pasó a trabajar en esta área en 2014. Poco después se convirtió en jefe de sección y en 2023 pasó a ser redactor jefe.
Actualizado a

Animadoras

Cada vez queda menos para que sepamos qué jugadores han sido los elegidos por los internautas para disputar el All Star de Las Vegas el próximo mes de febrero. Lamentablemente, Pau Gasol no estará allí ya que ni ha contado con los votos suficientes ni la trayectoria de su equipo es la más deseada para poder asistir a la cita. Al margen de la ausencia del español, la NBA ha tenido una idea genial que quizás muchos tildéis de machista. Si en el All-Star están los mejores jugadores, ¿por qué no iban a estar también las mejores animadoras?

Noticias relacionadas

Es sencillo. El portal web de la liga estadounidense ha creado una página para que todos podamos elegir a nuestras favoritas. Obviamente, no sabemos cómo desempeña cada una su trabajo en la cancha, por lo que la elección se basa en el físico. La acción llevada a cabo por la NBA sin duda creará debate, pero ya hicieron una votación la temporada pasada para elegir a las mejores animadoras de la liga y ahora, con el All Star de Las Vegas, han dado un paso más allá.

El éxito es tal que en la portada de NBA.com casi se destacada más esta votación que la de jugadores, prácticamente sentenciada. No voy a negar lo que todos piensan. Efectivamente, ya he hecho una elección y os recomiendo que os déis un paseo por Miami y Washington. Y es que los tiempos de las animadoras de Los Ángeles Lakers, que incluso rodaron una (malísima) película, ya han pasado.