El técnico del PSG ha llamado personalmente al extremo español para persuadirle y que sea el nuevo Mbappé del proyecto. No es tarea sencilla, ni mucho menos.
Os suena esto de: “Los negros huelen mal y no les gusta trabajar” y “las lesbianas odian a los hombres y son unas depravadas”? A mi sí.
España ha incorporado por primera vez a su selección a los hijos de emigrantes...
La madurez del uruguayo se ha visto indispensable para Bielsa y el Real Madrid ya está a su espera para hacerse cargo del centro del campo.
Lo más lógico es que De la Fuente opere como lo que es, un entrenador normal; y juegue a lo que ha dado gloria a la Selección hasta hoy en la Eurocopa.
Es desolador compartir la ansiedad del que se juega la vida con el colorido de una Euro.
El ejemplo que nos trasmite Molina, ganador de las 24 Horas de Le Mans, es parecido al de Palou, doble campeón de la IndyCar. Y también lo puede rubricar Sainz padre.
Esta temporada que viene, el Madrid dependerá de Mbappé, el Barcelona de Flick, y el Atlético de Madrid del esfuerzo.
Su fiabilidad en finales, tres de tres en Grand Slam, cinco de seis en Masters 1.000 y 14 de 18 en total, intimida a cualquiera.
Victoria merecidísima del Real Zaragoza en Santander, que certifica la salvación.
La perla turca está exprimiendo al máximo su momento de protagonismo en este tramo final de temporada.
El éxito de su plan fue tan alto que no ha habido otro técnico que haya sabido contrarrestar a Guardiola igual de bien que él.
Los dos traspiés consecutivos del Girona nos lo deja en bandeja si esta noche derrotamos al colista y desahuciado Almería.
Bien está denunciar los gritos y actos racistas y proteger a Vinicius, pero los demás también merecen respeto.
La expulsión de Toni Moya a veinte minutos del final marcó un partido en el que el equipo de Víctor Fernández dio siempre la cara.
Hay equipos que mantienen un idilio especial con ciertas competiciones. El Palma ha elegido la pareja más bonita: la Liga de Campeones.
No fue una remontada como aquella de Pantani en Oropa, ni mucho menos, pero va tan sobrado que pudo permitirse ese calentón extra sin apenas inmutarse.
La aventura arrancó en 2015, con una carrera en Madrid que precedía a la llegada de los hombres, unas teloneras de lujo que han ido creciendo, año a año.
Al final del partido se escucharon olés y el himno de la Champions. Pero esto no ha acabado. Quieren más, la Supercopa. De Girona al mundo.
Estos duelos sirven para lo que vendrá en el futuro más inmediato, la Champions. Un premio más que merecido.
Fue sobre el minuto 80, con el partido empatado y gran parte del público haciendo la ola cuando recordé la ya histórica afirmación de Xavi
El deporte español más laureado en los Juegos, con 21 medallas, puso hoy ‘Proa a París’ con la sensación del trabajo bien hecho.
Al final le pesó más al Valencia el falló en la salida de Mamardashvili que al Barcelona el de Ter Stegen.
Un gol de penalti de Maikel Mesa en el descuento, a instancias del VAR, le hace justicia al Real Zaragoza en el campo del líder.