Resultados MotoGP: parrilla de salida del GP de Valencia y esprint
Bezzecchi se llevo la pole en Cheste pero la victoria en la carrera corta fue para Álex Márquez por delante de Acosta y Di Giannantonio.

Marco Bezzecchi logra la pole para el GP de la Comunidad Valenciana disputado en el circuito de Cheste. El italiano finalizó por delante de Álex Márquez y Fabio Di Gianntonio.
Parrilla de salida del GP de Valencia
Less than a tenth covers the top 5 in Q2 🤯
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) November 15, 2025
Bezzecchi stars in an EPIC final qualifying session🤩#ValenciaGP 🏁 pic.twitter.com/oEwhH43kwr
Noticias relacionadas
Álex Márquez fue el ganador de la carrera al esprint del GP de Valencia, último de la temporada. El piloto de Gresini venció en Cheste por delante de Pedro Acosta y Fabio Di Giannantonio.
Clasificación del esprint en Cheste
🤩 @alexmarquez73 takes the spoils in the last #TissotSprint of 2025 @37_pedroacosta and @FabioDiggia49 complete the podium 🥈🥉#ValenciaGP 🏁 pic.twitter.com/KXLgUIGK0q
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) November 15, 2025
Así va el Mundial de MotoGP
Job done: Bezzecchi has secured 3rd in the standings ✅#ValenciaGP 🏁 pic.twitter.com/eE4cmfOBNx
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) November 15, 2025
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar