Martín tampoco estará en Austin
Se ‘coló' en la rueda de prensa de Termas con los Márquez y Pecco, a los que agradeció sus palabras de ánimo.


Bonita sorpresa la que guardaba la rueda de prensa oficial del jueves en el GP de Argentina, la de la reaparición por videollamada de Jorge Martín, Martinator, de baja también en esta segunda cita de la temporada por lesión, y seguro que también lo será en la tercera, la de Texas, tal como él mismo ha dicho. El vigente campeón de MotoGP interactuó con los hermanos Márquez y Pecco, que le desearon nuevamente una pronta y buena recuperación.
“Desde aquí es un sufrimiento, no es mi mejor momento. Me está costando recuperarme tan rápido como me gustaría. Desde aquí puedo decir también que no estaré en Austin; me encantaría estar allí, pero no podré competir. No sé si podré estar en Qatar, aún es demasiado pronto. Me gustaría hacer test antes de volver a la competición, porque no me siento demasiado bien. Sé que Massimo también está trabajando en ello y veremos si es posible”, empezó diciendo el nuevo piloto de Aprilia, dejando claro que tampoco estará presente la tercera cita del curso por ese destrozo que tiene en el brazo izquierdo, con fractura en el escafoides, radio y piramidal, además de otra en el calcáneo del pie izquierdo.
Más sobre su estado: “Sin duda, es duro verlo desde casa. Voy a seguir muy de cerca este GP desde casa, estoy animando a Aprilia y espero que puedan mejorar un poco para acercarse más al podio. Quizá es un poco aburrido sin mí en pista, pero espero que estos tipos puedan brindar un buen espectáculo este fin de semana. Voy a verlo desde casa y voy a disfrutar de la carrera”.
Escuchaban sus sensaciones los tres pilotos presentes en la rueda de prensa y Marc aprovechó para decirl esto a Martín: “Ya le dije por mensaje que respete su cuerpo. Es una decisión inteligente no estar en Austin, porque es un circuito muy complicado a nivel físico. Pero continúa, Jorge. De un día para otro te irás sintiendo mejor y te esperamos aquí, en pista”.
Noticias relacionadas
Álex le dijo: “Lo mismo que ha dicho Marc. Te esperamos aquí, cuídate y seguro que cuando vuelves serás rápido, como siempre”. Y Pecco: “Forza. Ánimo. Necesitamos al #1 en pista. Luchar contra Jorge siempre es intenso y necesitamos luchar contra ti. Regresa lo más pronto que puedas, pero no demasiado, porque tendrás que tomarte tu tiempo”.
Martín agradeció a los tres su apoyo: “Gracias a todos. Echo mucho de menos estar en pista peleando contra vosotros, pero voy a dar el máximo. Voy a escuchar mi cuerpo, como dice Marc, y volveré cuando esté al cien por cien”.






Rellene su nombre y apellidos para comentar