NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Marc Márquez All In: el retorno a lo más alto

El piloto de Honda estrena el trailer de su nueva serie en Amazon, su historia de recuperación, llena de miedos, lágrimas y revelaciones. Llegará en febrero a más de 200 países.

Actualizado a
Marc Márquez All In: el retorno a lo más alto
MotoGP

Un ejemplo de superación. Una historia de constancia y de luchar para regresar a lo más alto. Marc Márquez estrena el trailer de, ‘Marc Márquez: All In’ su nueva docuserie con Amazon Prime entre confesiones, lágrimas, miedos y grandes revelaciones a lo largo de una de sus temporadas más complicadas en MotoGP. La serie, de cinco capítulos, se estrenará el próximo mes de febrero, todavía pendiente de conocer una fecha concreta, pero sabiendo que llegará a 200 países de todo el mundo. “Un camino muy duro con un único objetivo, volver al más alto nivel”, escribía el piloto de Honda en sus redes sociales.

La historia, que sirve como predecesora de la serie MotoGP Unlimited, dejará ver a los aficionados todo el proceso de recuperación de Márquez. Desde el problema de visión doble hasta su nuevo paso por quirófano, proyectando todos los contratiempos que Honda ha tenido que sufrir en una temporada para el olvido. “Yo quiero volver arriba, con vosotros, pero si no es con vosotros, me voy a buscar la vida”, comienza tajante el ilerdense, al inicio del trailer. Todo el sufrimiento, el traslado a Madrid y el trabajo para alcanzar un único objetivo: volver a ser campeón del mundo. Cueste lo que cueste. “¿Vale la pena o no?”, resume Márquez. Y, al menos, para él, siempre que haya una oportunidad, lo vale. “Esto es para ganar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?