Jorge Martín da el susto
El español sufrió una caída con la Aprilia en la curva 7 cuando luchaba por el Top-10, que le hizo pasar por el centro médico tras quedar dolorido. Finalmente recibió el apto.

La primera caída que sufrió Jorge Martín en el Red Bull Ring fue un alivio para el español, que aseguró quitarse un peso de encima al vivir un arrastrón sin importancia. Sin embargo, durante la carrera del GP de Austria, el vigente campeón de MotoGP protagonizó su segunda caída del fin de semana con la Aprilia y en esta ocasión, tuvo que ser trasladado al centro médico.
El arrastrón de Jorge llegó en la vuelta 14 y tuvo lugar en la curva 7, cuando el madrileño luchaba por el Top-10. Tras perder la moto de delante Martín se fue al suelo, pero entró a la grava a alta velocidad y además, la pierna se le quedó enganchada en la parte superior de la RS-GP. Tras quedar dolorido en la escapatoria, el español fue trasladado al centro médico para un chequeo que descarte nuevas fracturas.
JORGE MARTÍN AL SUELO 🥺❌
— DAZN España (@DAZN_ES) August 17, 2025
Ojalá no sea nada 🙏#AustrianGP 🇦🇹 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/cqa0mKGK99
Noticias relacionadas
Una vez llegó al centro médico, el tiempo de revisión fue breve para Martín. Afortunadamente, el español regresó por su propio hasta el box de Aprilia, donde llegó para explicar cómo se dio esa caída que acabó con su carrera antes de tiempo. El parte médico declaró apto al vigente campeón (que podrá estar el próximo fin de semana en Hungría), en un fin de semana donde el objetivo principal de Jorge era seguir familiarizándose con una RS-GP junto a la que solo necesita más kilómetros. Porque como volvió a demostrar Bezzecchi, tercero en el Red Bull Ring, el prototipo italiano está preparado para plantar cara a las Ducati.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar