“Es muy difícil convivir con la alegría personal y el dolor por Valencia”
Emotivo mensaje de Susana Almoguera, la madre de Martinator, a sus allegados tras el paso adelante de su hijo hacia el título de MotoGP.
Era difícil, pero Jorge Martín se presentó en el GP de Malasia con la opción de cerrar el título de MotoGP, algo que no quería que se perdiesen su madre, Susana Almoguera, y su hermano, Javier. Su padre, Ángel Martín, siempre le acompaña como asistente personal, y le pidió al resto del núcleo familiar que viajara también hasta Sepang para estar a su lado, y allí que se plantaron, acompañados además por un grupo de seguidores del club de fans de Martinator, entre ellos una pareja de Cheste, irremediablemente angustiada por la situación en su pueblo y alrededores.
Quizás tener tan cerca a los de Cheste o quizás por lo sentida que es, hizo que Susana, rebautizada simpáticamente por Manu Carreño en El Larguero como ‘La Galáctica’, enviara un emotivo mensaje a sus seres queridos y amistades y antes de volar de regreso a España. El enviado especial de AS a los GGPP fue uno de los que recibió ese mensaje y, tras pedirle permiso, autorizó a que lo hiciéramos público en este medio:
“Dejamos ya Sepang Circuit…. Ha sido un fin de semana muy intenso.
Entre tanta tristeza por lo que esta pasando en nuestro país y a 11.000 km de España es muy difícil convivir entre la alegría personal y el dolor de la tragedia de nuestros compatriotas. Hemos disfrutado de Malasia y de las carreras impresionantes que ha hecho Jorge, seguimos luchando con las esperanzas de conseguir un sueño!!
Ahora no podemos celebrar nada, el drama, la tristeza y el sinsentido de lo que esta pasando en Valencia nos tiene consternados.🥲🥲🥲
Gracias por vuestro cariño siempre!!❤️❤️#VamosValencia #VamosJorge💪💪💪💪💪💪Cabeza y Gasssss!!!”