‘Dientes’ de Pecco a la cámara desde el box tras su 17º
“Quería hablar con el equipo sobre cosas que es mejor no contar en tele y me seguían grabando una vez, y otra y otra”, dice.


Fue curiosa y divertida la reacción de Francesco Bagnaia cuando le buscó la cámara dentro del box del equipo oficial Ducati, tras ser 17º a 1.2 de la cabeza, y más viniendo como viene de hacer doblete en Japón. El tricampeón, al más puro estilo Isabel Pantoja ante las cámaras que la asedian de cuando en cuando, tiró de dientes para ofrecer una sonrisa falsa con la esperanza de que le dejaran tranquilo para trabajar con los suyos, y así fue. Ya con la Prensa escrita, habló de eso, de su mal día y poco de lo que desveló Uccio Salucci acerca de que le dieron la Ducati GP24 de Morbidelli para que la probara en el test de Misano-
“¿Viernes difícil? Sí, está claro que ha sido difícil. Esperaba más, quería más, pero por alguna razón no me he sentido como en Motegi, me he sentido más como en Misano. Es bastante extraño, porque la moto teóricamente es la misma. Así que toca trabajar y entender qué es lo que no funciona, y también qué es lo que no está funcionando para Ducati, porque todas las Ducati están sufriendo, aparte de Aldeguer. Los neumáticos son los mismos que el año pasado y el año pasado dominamos el fin de semana, así que necesitamos entenderlo”, empezó diciendo.
Al comentarle que ya se sabe lo que pasó en el test de Misano, echó balones fuera: “Durante toda la temporada he tratado de ser lo más claro posible. Pero soy piloto y lo que quiero es centrarme en pilotar. En cuanto al aspecto técnico, es a Gigi a quien tenéis que preguntarle las cosas. Yo no quiero responder nada más sobre el apartado técnico, sólo estoy diciendo lo que me dicen que diga, así que no quiero volver a entrar en este tema”.
Se le intentó sacar algo al respecto preguntándole si era frustrante que Ducati no quisiera hablar de ello, y siguió en su línea: “Yo soy el piloto y tienes que hablar de ello con Artur (responsable de prensa de Ducati)”.
Noticias relacionadas
Y AS le comentó que había sido simpático la manera en la que le había sonreído a la cámara, tirando de dientes... “Porque quería hablar con el equipo sobre cosas que es mejor no contar en televisión y me seguían grabando una vez, y otra y otra en televisión durante la sesión”, aseguró.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar