Dettwiler reaparece en vídeo: “Estoy bien, mejorando”
El suizo, que continúa recuperándose de las lesiones de Sepang, muestra su estado. “Todo está yendo bien, según el plan, y estoy en buenas manos”, asegura.


Ya se había pronunciado recientemente por medio de un comunicado en sus redes sociales, pero ahora Noah Dettwiler utiliza el mismo canal para reaparecer en vídeo y mostrar en primera persona cómo se encuentra tras sus numerosas lesiones. El suizo, que sufrió un grave accidente durante la vuelta de formación de Moto3 en el pasado GP de Malasia al ser golpeado violentamente por detrás por José Antonio Rueda, asegura que su recuperación va “bien, según el plan” establecido.
Con un collarín y la sonrisa del que sabe que ha salvado un trance muy difícil tras ser reanimado tres veces sobre el asfalto del circuito de Sepang, Dettwiler comenzaba diciendo: “Quería hacer un vídeo rápido para enseñaros que estoy bien, mejorando. He pasado un tiempo largo en el hospital y en el centro de rehabilitación y, por supuesto, todavía me queda un largo camino para estar recuperado totalmente. Pero todo está yendo bien, según el plan, y estoy en buenas manos”
“Muchas gracias a mi familia por estar a mi lado en un momento tan duro. También quiero mandar un gran agradecimiento por todos los mensajes y el apoyo que he tenido durante estas semanas, todo eso me ha hecho más fuerte. Os contaré mis planes de futuro lo antes posible”, concluía el suizo en el breve vídeo, aunque ya dijo en el comunicado mencionado anteriormente que rechazaba la oferta de su equipo, el SIC58 Racing Team, para seguir compitiendo en Moto3.
Noticias relacionadas
“A día de hoy no está claro cuándo estaré completamente recuperado. Por eso no sería correcto iniciar un proyecto tan importante sin la certeza necesaria”, dijo el piloto, que fue repatriado hace más de un mes en un avión medicalizado a Suiza, donde se recupera de sus lesiones. Dettwiler sufrió un traumatismo cráneo-encefálico severo, un traumatismo torácico, un traumatismo abdominal, una rotura del bazo, una fractura abierta de tibia y peroné y, posteriormente, se le detectó una lesión cervical.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar