NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | HOLANDA

Ciabatti bendice el matrimonio Gresini Ducati-Álex Márquez

“En este momento tiene buenas posibilidades y si se materializa el fichaje, será bueno para el piloto y para el equipo”, asegura el director deportivo de la fábrica italiana.

ASSENActualizado a
Álex Márquez
DeFodi ImagesGetty

Pregunta directa y clara, que no elude, a Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati: ¿Cuántas posibilidades tiene Álex Márquez de correr el año que viene con la Ducati del equipo Gresini? Su respuesta es esperanzadora para los que quieren el bien del bicampeón del mundo, hundido esta temporada con una Honda que funcionó sólo en los entrenamientos de pretemporada y en la primera carrera: “Creo que en este momento Álex tiene buenas posibilidades. Sé que está hablando su manager, Emilio Alzamora, con el equipo Gresini y vamos a ver qué pasa. Si se materializa el fichaje, será bueno para el piloto y para el equipo”.

A tenor de las palabras del italiano queda claro que Ducati bendice ese movimiento, lo que confirma a AS: “Es una decisión importante. El equipo tiene que valorar muchas cosas. Álex es dos veces campeón del mundo, y para el equipo es una buena solución también valorando los patrocinadores. Si todos están contentos, para Ducati está bien”. Es de esperar que al ilerdense le acompañe en este viaje el patrocinio de Estrella Galicia, lo que es toda una garantía.

Y lo que especifica Ciabatti es que, de cerrarse la operación, “Aléx tendrá contrato con el equipo, como Fabio Di Giannantonio”, en lugar de directamente con la fábrica como otros pilotos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?