Acosta irá a la gala de MotoGP en un Citroën 2CV
Aunque tiene un BMW M3 y un Ford Raptor, llegó a Montmeló con el dos caballos de su amigo Carmelo Morales.
“¿Este coche? El que ha traído el cachondo de mi hijo”, decía el Peretujo, Pedro Acosta padre, a primera hora de la mañana en el parking de Montmeló reservado para los vehículos acreditados con pase de MotoGP. Se trataba de un Citroën 2CV que llama la atención entre tanto coche de lujo. De hecho, estaba aparcado en el mismo sitio en el que el día anterior se encontraba estacionado el precioso Ferrari rojo de Aleix Espargaró y frente al también precioso Aston Martin verde de Álex Rins.
Sin duda, una muestra más de la personalidad este murciano de Mazarrón al que la fama no le ha cambiado, pese a tener sólo 20 años. “Van a alucinar cuando me vean llegar a la gala con el dos caballos de mi amigo Carmelo Morales. Me lo ha dejado al llegar a Barcelona, porque venir desde Murcia hasta aquí con él habría sido demasiado duro”, decía sonriendo el novato de MotoGP a este diario, para arrancar la primera jornada con motos en pista del GP Solidario de Barcelona.
El Tiburón acudirá a la gala del domingo en el Museo Nacional del Arte de Cataluña, Barcelona, con esta pieza de colección que lleva el adhesivo simpático de LARRY’S INVESTIGEIXONS acompañado de una lupa, dejando en casa el BMW M3 la y Ford Raptor, una espectacular pick up que usa para cargar sus motos de entrenamiento. Con el dos caballos del ex mundialista Carmelo, se apaña.