Viviendo en un ‘Dejà vu’
Los pilotos durmieron en las mismas condiciones que la Prensa pero en otra localización. Seguro que después de un día como hoy, no nos echaron de menos.


Con permiso de Vane, nunca he sido demasiado fan de Beyoncé ni tampoco de su ‘Dejà vu’. Pero para continuar hilando los diarios con canciones, esa palabra era lo que mejor podía definir cómo ha sido el nuevo cambio de campamento que nos ha traído hasta Ha’il. En nuestro nuevo destino parecía como si jamás hubiésemos cambiado. La zona de acampada estaba exactamente en el mismo lugar y a partir de ahí, cada punto del vivac por el que debíamos desplazarnos. El frío de esta ciudad también lo habíamos vivido en el resto de visitas anteriores y por su puesto un momento de espera, mientras rastreaban el campamento para descartar la presencia de objetivos sospechosos. Aunque en esta ocasión se dilató más de lo habitual.
Noticias relacionadas
Ese momento acabó por un instante con el ‘dejà vu’, ya que para nada fue normal ver a un millar de personas encerradas en el comedor esperando a que nos diesen vía libre para volver a circular por las calles que ahora transcurrimos en nuestro particular ‘Gran Hermano’. Ni tampoco que se inundase alguna tienda tras la rotura de un depósito de agua, que te obligaba a revisar si todas tus pertenencias estaban intactas. Ese momento de incertidumbre pudo ser de lo más emocionante en un vivac al que no regresaron los pilotos; que esta vez durmieron en las mismas condiciones que la Prensa pero en otra localización. Seguro que después de un día como hoy, no nos echaron de menos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar