Ogier sale del hospital: “Me siento mucho mejor”
El francés regresa a casa tras el accidente que sufrió y asegura que: “Me alegro de que no haya lesiones para Vincent ni para los ocupantes del otro coche”.
Con collarín, pero sonriente. Así se ha mostrado Sebastien Ogier tras salir del hospital y poner rumbo a su casa en Alemania. Tras el accidente sufrido ayer en los reconocimientos del Rally de Polonia, el francés ha querido tranquilizar a sus seguidores a través sus redes sociales. El susto ya se ha pasado.
El ocho veces campeón del mundo ha explicado que “como ya sabréis, Vincent y yo tuvimos una colisión de tráfico ayer durante los reconocimientos del Rally de Polonia. Tuve que pasar la noche en el hospital, pero ya me siento mucho mejor. Me alegro de que los controles médicos no hayan mostrado lesiones graves ni para Vincent ni para los ocupantes del otro coche. No podemos participar en esta prueba, lo cual es una pena, pero lo más importante es que todos los involucrados estén a salvo. Gracias a todos por todos los mensajes que he recibido. Ahora estoy de regreso a casa para descansar un poco y asegurarme de volver pronto con todas mis fuerzas. Buena suerte para Kalle Rovanpera y Jonne Halttunen, y todo el equipo Toyota. ¡Os estaré animando!”
Ogier está inscrito en la próxima prueba puntuable, el Rally de Letonia, que se disputará entre el 18 y el 21 de julio. Ahora toca esperar a ver cómo se recupera del susto de Polonia y si para entonces estará en condiciones de pilotar.