El Racing Weekend da a bienvenida a NAPA como sponsor
La marca del sector de recambios en Estados Unidos, ha sido presentada este mediodía como “Naming Sponsor” del Racing Weekend para 2023.
NAPA, la icónica marca del sector de recambios en Estados Unidos, ha sido presentado este mediodía como Naming Sponsor del Racing Weekend para 2023 en un acto celebrado en la sede del Motor & Sport Institute, presidido por Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA, acompañado de Nacho Pernas, CEO de Alliance Automotive GroupIberia, su director comercial y de marketing, Clemente Lobato, y Javier Sanz, coordinador del Napa Racing Weekend.
La marca ha escogido el Racing Weekend para reforzar su presencia en España, seducidos por esa filosofía de valores presentes en ambos, la velocidad, la proximidadcon los pilotos, el contacto con los fans, y un paddock para disfrutara pleno con muchas actividades, entre las que destacan las exhibiciones de Easydrift y los ya famosos pit-walk. La icónica marca será naming sponsor del Racing Weekend, que en 2023 se denominará NAPA Racing Weekend.
El 27 y 28 de mayo, el Napa Racing Weekend dará comienzo a su quinta temporada en Motorland Aragón, con la presencia de dos importantes novedades: el nuevo certamen Eurocup 3, un paso de nivel que acompaña al Campeonato de España de Fórmula 4,y el nuevo certamen Porsche Sprint Challenge Ibérica, una cita ineludible para los amantes de estaemblemática marca alemana. El 24 y 25 de junio, en el Circuito de Navarra, el Napa Racing Weekend será una cita idónea para los entusiastas de los turismos de altas prestaciones con el regreso del TCR Spain, la Porsche Sprint Challenge Ibérica, y la F4 Spain.El final del verano coincide conla visita del NAPA Racing Weekend al Circuito de Jerez –Ángel Nieto el 23 y 24 de septiembre, reunidas de nuevo la F4 Spain y la Eurocup 3, junto a la Porsche Sprint Challenge Ibérica. Un formato de evento idéntico al que visita e Circuit Ricardo Tormo en Valencia el 14 y 15 de octubre. El telón de final de temporada llegará en noviembre al Circuit de Barcelona-Catalunya. Los Porsche darán paso a la Clio Cup Series, entre la que figura la Clio Cup Spain, gracias a la presencia ininterrumpida de Renault en nuestro país desde hace 55 años. Las últimas batallas, la cita con los campeones de toda Europa, también en la F4 Spain y la Eurocup 3.
Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA, ha cerradoel acto celebrando la llegada de NAPA a un proyecto que ha servido para revitalizar los circuitos y los certámenes, desde 2019: “Estamos felices de asociar nuestro nombre a una marca de tanto prestigio como NAPA y que reúne todos los valores a los que van asociados nuestros eventos. Juntos haremos un gran equipo en la difusión de la competición del automovilismo, y haremos disfrutar a sus clientes de experiencias inolvidables en nuestros circuitos”.