El lado bueno de la historia
En el día de hoy, después de una etapa donde por primera vez Carlos ya no soñaba con el Dakar, el madrileño se convirtió por un momento en mi ‘jefe de prensa’.


Después de analizar las dos semanas de diario que se han escrito hasta ahora, he hablado mucho del frío, los madrugones o el viento. Casi por instinto el ser humano tiende siempre hacia lo negativo pero también hay un lado bueno de la historia en el Dakar. En la sala de prensa a Fabio y una servidora nos han bautizado como Pimpinela ya que siempre estamos dando la nota. A nivel de carrera, la prueba conserva toda la emoción que tanto se echó en falta hace un año; aunque nada superará a ese 2024 que acabó con victoria de Carlos Sainz en la categoría reina y Cristina Gutiérrez en Challenger. Y precisamente el piloto de Ford ha formado parte de muchos de esos momentos que hacen esta carrera especial.
Noticias relacionadas
En una faceta todavía desconocida para mí, hubo momentos divertidos intentando grabar unas preguntas rápidas para Instagram que antaño parecían imposibles. También compartimos la decepción por la derrota del Real Madrid en la final de la Supercopa y en el día de hoy, después de una etapa donde por primera vez el madrileño ya no soñaba con el Dakar, se convirtió en mi ‘jefe de prensa’. Antes de microfonarle para el corralito tradicional Carlos bromeó con la acreditación, volvieron las risas y también unas preguntas que siempre responde nada más bajar del coche. Esos momentos son un privilegio dentro de la realidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar