Efrén Llarena salva puntos en Polonia
El campeón de Europa finalizó décimo en la tercera cita de la temporada, que ganó su compañero de equipo, el letón Martin Sesks.
Complicado fin de semana para el campeón de Europa, Efrén Llarena. El español acabó décimo en la tercera cita de la temporada, el Rally de Polonia, un resultado que le permitió salvar algunos puntos que le mantienen en quinta posición del campeonato. El triunfo fue para su compañero de equipo, el letón Martin Sesks, que se impuso al líder de la contienda, Hayden Paddon.
Los estrechos y veloces tramos de tierra de Mikolajki, que en el pasado albergaron una prueba del Mundial, han servido para vivir el tercer duelo de la temporada. Tras la tierra de Fafe (Portugal) y el asfalto Canarias, de nuevo le ha tocado el turno a la tierra en la prueba polaca que ha dominado Sesks con mano de hierro, aunque con Paddon pegado a sus talones des principio a fin.
Llarena ya tuvo problemas de acoplamiento a su nuevo Skoda Fabia en Fafe y, aunque en el asfalto de Canarias se sintió más a gusto y subió al podio, de regreso a la tierra le ha costado mucho coger el ritmo. “Ha sido un rally decepcionante”, aseguraba el española al acabar. “Por lo menos ha sido un buen resultado para el equipo con la victoria de Sesks. Volveremos con más fuerza en la próxima cita en Letonia”.