NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Dani Sordo se da un baño de masas ante su gente

Miles de aficionados y grandes pilotos arropan al cántabro en la Carrera de Campeones en la pista familiar del Karting La Roca.

Actualizado a
Dani Sordo, en la Carrera de Campeones.

Lucía la sonrisa de las mejores ocasiones. Y no era para menos, ya que miles de aficionados se han dado cita en la pista familiar del Karting La Roca para disfrutar de la cuarta edición de la Carrera de Campeones. Dani Sordo se ha dado un baño de masas ante su gente y les ha hecho disfrutar al volante del Hyundai i20 WRC y su BMW M3 junto a grandes pilotos y también amigos del cántabro.

Tras varios días de lluvia y mal tiempo, la pista familiar de la familia Sordo amanecía con un aspecto espectacular. Lucía el sol, que daba mayor brillo al verde de los campos y la nieve en las montañas. Una oportunidad que los aficionados cántabros no han querido perderse, y han llenado las gradas naturales del circuito para disfrutar de los mejores pilotos de rallys.

Sordo, Thierry Neuville, Nil Solans, Miguel Fuster, Iván Ares, Surhayen Pernía… una constelación de estrellas que se ha batido el cobre en el vertiginoso trazado de La Roca en mangas eliminatorias. Al final el triunfador ha sido el italiano Luca Pedersoli al volante de un Citroën C3 WRC, que ha batido en la final al gallego Víctor Senra y su Skoda Fabia Rally2. Pero lo más bonito ha sido el gran ambiente que se ha vivido en casa de Sordo, el verdadero ídolo de la jornada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas