Carlos Sainz, por partida doble en el Dakar
El piloto de Audi recibió por primera vez la visita de su hijo en el mítico raid. Compartieron el año nuevo y el de Ferrari acompañará a su padre en el inicio de la prueba.
Año nuevo, vida nueva. Así ha sido la entrada del 2023 para la familia Sainz y es que, por primera vez en las 14 ediciones que Carlos lleva compitiendo en el Dakar, el madrileño ha recibido la visita de su hijo y su mujer en el desierto. La jornada anterior al día de nochevieja ya se escucharon rumores de una posible visita del piloto de Ferrari al Sea Camp del mítico raid, pero el de Audi jamás mencionó una posibilidad que se convirtió en realidad durante la noche.
Carlos Jr. llegó al campamento acompañado de su madre para irrumpir en una barbacoa que preparó la marca de los cuatro aros, donde celebraron de manera simbólica la entrada de un año que estrena la 45ª edición de la carrera. Pero apenas hubo tiempo de extenderse y es que como el propio Carlos confirmó, el 31 sería un día “tranquilo y prontito a la cama”, ya que en la mañana de hoy comenzaba de lleno un Dakar, en el que buscará su cuarto Touareg con el apoyo de su familia.
A pesar de que al piloto de Ferrari todavía no se le ha podido ver por las zonas más concurridas del campamento, el madrileño permanecerá por el vivac durante el inicio del rally para seguir muy de cerca los primeros pasos de su padre. Tanto, que incluso antes de que el RS Q e-tron de Sainz saliese rumbo a la primera etapa, su hijo ha probado el asiento del piloto dejando una imagen con la que ha bromeado Lucas Cruz. “¿Cuál se subirá hoy al coche? Carlos o Carlos Jr.”, publicó el copiloto, junto al momento inmortalizado justo antes de salir a por faena en un día, donde ya se reparten cosas de verdad.