Al ritmo de una ‘Superestrella’
Canet fue quien marcó la siguiente canción en la lista de reproducción y por supuesto entró en ese repertorio que va añadiendo temas Dakar tras Dakar.


Desde bien pronto en la mañana y a pesar de que todavía no han llegado los madrugones de verdad, en el vivac ya se respiraba esa mezcla de nervios y gasolina que solo se siente cuando el cronómetro empieza a importar de verdad. La primera toma de contacto con la carrera había llegado y a pesar de haber escuchado un argumento repetido en el que se hablaba de paciencia, apareció un nombre propio que marcó el compás de la jornada en el Dakar: el de Edgar Canet.
El español firmó la victoria siguiendo una partitura que solo él escuchó con claridad, leyendo el terreno con precisión y sin estridencias. Al ritmo justo. Al ritmo de una ‘Superestrella’ que nos acompañó en la sala de prensa hasta la hora de ir a dormir. La canción de moda y el piloto de moda. Después de aprendernos la coreografía de ‘Quiero decirte’ o tararear ‘Los días raros’, fue Canet quien marcó la siguiente canción en la lista de reproducción y por supuesto entró en ese repertorio que va añadiendo temas Dakar tras Dakar y que crearon Sara y Mario. Y por supuesto, que la victoria de hoy no decide nada pero lo condiciona todo. El desierto ya sabe lo que es bailar al ritmo de una superestrella.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar