Al loro, que no estamos tan mal
El mítico “¡Al loro!” de Laporta pasó a formar parte de mi vida en una versión tan cómica que me parece encajar a la perfección en la situación actual del Dakar.
Antes de escribir estas líneas he tenido que buscar cuánto tiempo hacía de aquel mítico “¡Al loro!” de Laporta. Apenas tenía 10 años, pero desde entonces esa frase pasó a formar parte de mi vida en una versión tan cómica que me parece encajar a la perfección en la situación actual por la que atraviesa el Dakar. Lo primero, porque se esperaban tres primeros días de criba que no han resultado ser para tanto, y lo segundo pero no menos importante, porque estos tres días parecían ser la versión gratuita de prueba para Audi en el desierto según Al Attiyah y en realidad, la sensación es que la marca de los cuatro aros tiene una suscripción permanente a la prueba.
No están tan mal en Audi, de hecho no están nada mal. Que Carlos Sainz haya perdido el liderato puede parecer para muchos un drama, pero la realidad es que ha ganado ventaja con quien realmente era importante hacerlo. Y siempre desde el respeto hacia Al Rajhi. Al Attiyah, Peterhansel y sobre todo Loeb siguen estando lejos y mientras siga siendo así, Audi en general y el madrileño en particular no están tan mal como querían pintarlo. Aunque igual hay quien ha olvidado que en un Dakar, el cuadro se pinta solo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.