Victoria incontestable de Max Verstappen, al que nadie consigue acercarse. Charles Leclerc consigue su segundo podio de la temporada por delante de un Checo Pérez que hizo una gran remontada.
FOTO: Clive Rose / Getty ImagesUna vista general de los preparativos de la parrilla antes del Gran Premio de F1 de Austria en el circuito de Red Bull Ring.
FOTO: Mark Thompson / Getty ImagesMax Verstappen comienza la escapada. Ha metido otras tres décimas a Charles Leclerc en el último paso por línea de meta y ya le saca prácticamente dos segundos. Carlos Sainz sigue muy cerca del monegasco.
FOTO: Mark Thompson / Getty ImagesCharles Leclerc ha atacado varias veces al neerlandés pero el de Red Bull ha cerrado todas las puertas.
FOTO: Lars Baron / Getty ImagesFernando Alonso ha conseguido superar en la salida a su compañero Lance Stroll, que ha perdido varias posiciones.
FOTO: Lars Baron / Getty ImagesEl coche de Yuki Tsunoda, se ha ido a la escapatoria en la curva 4.
Noticias relacionadas
FOTO: LEONHARD FOEGER / REUTERSLos piezas de fibra de carbono del Alpha Tauri están en mitad de pista, por lo que el coche de seguridad y los pilotos están pasando por el pit lane. Checo Pérez no ha conseguido sumar muchas posiciones y es 13º.
FOTO: LEONHARD FOEGER / REUTERSMax Verstappen comienza la escapada.
FOTO: Lars Baron / Getty ImagesCheco Pérez supera a George Russell y ya está a punto de entrar en la zona de puntos. El mexicano ya dijo ayer después de la esprint que el objetivo era el 'top-5'.
FOTO: BERNADETT SZABO / REUTERS¡Bandera amarilla! Nico Hulkenberg pierde potencia justo después de realizar la parada y se queda detenido en la escapatoria de la curva 3.
Vuelta 19FOTO: VLADIMIR SIMICEK / AFP¡Vuelta rápida de Carlos Sainz! El español marca un 1:09.129
FOTO: Associated Press/LaPresse / Associated Press/LaPresse¡Entra Max Verstappen a cambiar neumáticos y sale justo por detrás de Carlos Sainz!
FOTO: Associated Press/LaPresse / Associated Press/LaPresseFernando Alonso sigue en la sexta posición, a 4.3 segundos de Lewis Hamilton.
FOTO: Associated Press/LaPresse / Associated Press/LaPresseMax Verstappen adelanta fácil a Charles Leclerc en la curva 3 y regresa al liderato de la carrera. Leclerc, con la batalla, ha perdido seis décimas con Carlos Sainz.
FOTO: BERNADETT SZABO / REUTERS¡Carlos Sainz adelanta a Lando Norris por fuera en la curva 4! El de McLaren ha dado pelea al madrileño, aunque la diferencia de velocidad era muy grande.
FOTO: VLADIMIR SIMICEK / AFPVictoria número 42, de Max Verstappen en la Fórmula 1, el quinto con más triunfos en el 'Gran Circo'.
FOTO: BERNADETT SZABO / REUTERSVictoria incontestable de Max Verstappen, al que nadie consigue acercarse. Charles Leclerc consigue su segundo podio de la temporada por delante de un Checo Pérez que hizo una gran remontada.
FOTO: Peter Fox / Getty ImagesMax Verstappen celebrando su victoria 42, en el podio del GP de Austria.