El ambiente del Día de los Muertos invade el GP de México
El Mundial de F1 ha llegado a México el fin de semana previo a la cita más terrorífica del año: el Día de los Muertos. Un ambiente que invade todo con disfraces y que incluso llega al garaje de Red Bull mientras se practica un pit-stop.
FOTO: Mark Thompson / Getty ImagesEl Mundial de F1 ha llegado a México el fin de semana previo a la cita más terrorífica del año: el Día de los Muertos. Un ambiente que invade todo con disfraces y que incluso llega al garaje de Red Bull mientras se practica un pit-stop. Un lugar muy apropiado porque el terror del Gran Circo son los energéticos, con 17 victorias.
FOTO: Jared C. Tilton / Getty ImagesUn hombre ataviado por el Día de los Muertos camina por el paddock del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
FOTO: Henry Romero / REUTERSMax Verstappen junto a una persona vestida de catrín previo al Gran Premio de la Ciudad de México.
FOTO: Henry Romero / REUTERSOscar Piastri cocina guacamole junto a una persona vestida de catrín previo al GP de México.
FOTO: Henry Romero / REUTERSPierre Gasly recibe una flor de cempasúchil de manos de una persona vestida de catrina antes del Gran Premio de México.
Noticias relacionadas
FOTO: Henry Romero / REUTERSCharles Leclerc viste como un mariachi a su llegada al GP de México.
FOTO: Henry Romero / REUTERSUna mujer vestida de catrina le entrega una flor de cempasúchil a George Russell de Mercedes.
FOTO: Henry Romero / REUTERSAficionados vestidos con trajes de catrinas posan delante del Autódromo Hermanos Rodríguez en el previo al GP de México.
FOTO: Henry Romero / REUTERSAficionados vestidos con trajes de catrinas posan delante del Autódromo Hermanos Rodríguez en el previo al GP de México.
Rellene su nombre y apellidos para comentar