Ya hay fecha para conocer el primer Aston Martin de Alonso
La escudería británica se adelanta a la competencia y anuncia el día de la presentación de su próximo coche, el AMR23 del asturiano y Stroll: el 13 de febrero.
Cuántas serán las ganas que tienen de comenzar su nueva etapa con otro campeón del mundo sentado en uno de sus coches que Aston Martin se ha adelantado a toda la competencia y ha hecho algo que, por estas fechas navideñas, es de lo más inusual. El equipo de Fernando Alonso anuncia la fecha de presentación de su próximo monoplaza, el AMR23 que pilotarán el asturiano y Lance Stroll, a casi dos meses vista: será el 13 de febrero a las 20:00 hora española.
Habitualmente, este tipo de anuncios se hace una vez que se ha cambiado de año, a partir de mediados de enero y con la gran mayoría de equipos haciéndolo en febrero, el mes habitual de las presentaciones antes de que empiecen los test de pretemporada, que en 2023 serán solo de tres días en Bahréin (del 23 al 25 de febrero). El equipo de Silverstone ya dejaba en redes sociales una pista de que algo estaba preparando: “Miembros de #IAM, prepárense para revisar su bandeja de entrada. Tenemos una noticia y queremos que seas el primero en compartirla”.
Y poco después, llegaba un mail a aquellos suscritos a la lista de correos de la escudería británica confirmando la noticia. “El equipo Aston Martin se complace en anunciar que el lanzamiento de nuestro coche 2023 tendrá lugar el lunes 13 de febrero. El evento en vivo se llevará a cabo en nuestro nuevo campus de Silverstone, frente a una audiencia selecta, y también se transmitirá a través de todos nuestros canales digitales”, decía el texto. Así, Alonso ya puede señalar en su calendario el día de la puesta de largo con sus nuevos colores.