Verstappen zanja el rumor de Aston Martin
El campeón desmiente el ruido del invierno: “Solo tuve contacto con ellos porque quiero hacer un equipo de GT3″. Sobre el RB21: “Sabemos que tenemos que trabajar”.


No es Verstappen un gran fans de todos los eventos que rodean a la competición y su valoración de la presentación de la Fórmula 1 es descriptiva: “Supongo que está bien por los fans… y eso es todo lo que puedo decir”. El campeón reapareció en Londres y mostró su confianza en Red Bull de cara a 2025, tras un 2024 sufrido que no le impidió ganar su cuarto Mundial. También aprovechó para desmentir de manera tajante el rumor que le vinculó con Aston Martin: “¿1.000 millones? Es mucho dinero… (risas). Cuando leí eso, era la primera vez que me encontraba algo así. El único contacto que tuvimos con Aston Martin llegó porque quería hacer un equipo de GT3 para este año, y eso es todo. No hay nada más que decir porque no hay nada. Estoy empezando mi propia escudería (de GT3) y hay que preparar algunas cosas”.
El holandés admite que Red Bull debe dar un paso al frente con el RB21 para disputar el Mundial a McLaren y Ferrari: “Ya no intentamos entender de dónde vienen los problemas, sino buscar nuevos enfoques para tener más equilibrio en el coche. Espero que vayamos en la buena dirección. Sinceramente no he pilotado mucho en el simulador, prefiero esperar a ver el coche real. Sabemos que tenemos que trabajar en el coche y es lo que hacemos”. Su compañero será Lawson, en lugar de Pérez: “Le he visto crecer en el equipo júnior y es bueno para él poder empezar la temporada, por primera vez soy el piloto más mayor. Es un buen tío”.
Noticias relacionadas
No le importaría volver a pelear por victorias contra el Ferrari de Hamilton, al contrario: “Depende del coche. Ya sabemos lo bueno que es Lewis, no hay debate, así que todo dependerá del coche. Luchar por victorias contra cualquiera siempre está bien”.
Sí es más beligerante Mad Max con las abultadas sanciones de la FIA por utilizar expresiones malsonantes en las ruedas de prensa (desde 30.000 euros de multa hasta un mes de suspensión). “Es mucho dinero, creo que no es necesario ponerse así con las normas y es mejor usar el sentido común. Prefiero que nos centremos en otros temas como por ejemplo mejorar la seguridad, las prestaciones de los F1, en vez de estas cosas. Me parece completamente innecesario, es demasiado”.




Rellene su nombre y apellidos para comentar