Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

F1 | BRASIL

Un GP de Fórmula 1 diferente

DAZN narrará en directo la carrera de Brasil (a las 18:00 horas) desde la Plaza de Colón en Madrid. Será durante el evento que ha organizado Red Bull en la capital.

Checo Pérez durante la exhibición de Red Bull en Madrid.
Red Bull

Todavía habrá que esperar dos años para ver el desembarco oficial de la Fórmula 1 en las calles de Madrid. Pero hasta la llegada de 2026, la capital se ha propuesto crear afición de cara a lo que está por venir. Después de un primer showrun con Sergio Pérez durante el año pasado, Red Bull ha vuelto a preparar otra fiesta; en esta ocasión, para vivir un gran premio de una manera diferente. Durante los días 2 y 3 d noviembre se celebrará la Red Bull Pit Lane en la Plaza de Colón. Los aficionados podrán acercarse al Gran Circo a través de una experiencia inmersiva donde habrá multitud de actividades y además, se podrá seguir en directo un GP de Brasil que gracias a DAZN, vivirá una jornada especial el domingo.

Durante todo el fin de semana se podrá seguir la eprint, clasificación y carrera del GP de Brasil desde el ‘Red Bull Pit Lane’ en Madrid. Pero el punto álgio será la F1 Watch Party, desde la céntrica plaza de la capital, a la que se desplazarán Antonio Lobato y Toni Cuquerella. Los narradores de DAZN se desplazarán hasta la Plaza de Colón para narrar y comentar ‘in situ’ la carrera del domingo (a partir de las 18:00 horas). El objetivo es acercarse lo máximo posible a los aficionados del Gran Circo y disfrutar, además de lo que suceda sobre el asfalto, del espectáculo que ha organizado Red Bull a través de actuaciones, exhibiciones de Red Bull Batalla y Red Bull Dance Your Style, o el show de Conexión Playstation, entre otros.

Después de varias temporadas recorriendo el mundo para contar lo que sucedía sobre el asfalto, Lobato reconoce que le “encanta estar cerca de los aficionados” y tendrá la oportunidad de vivirlo una vez más gracias a Red Bull y DAZN. “Me emociona cómo viven el Mundial y se vuelcan con Carlos (Sainz) y Fernando (Alonso)”, explica el comentarista, especialmente en un momento donde el piloto de Ferrari llegará después de haber ganado el último gran premio que ha disputado la F1. Más allá del resultado, Antonio está convencido de que en la Plaza de Colón se generará “una atmósfera que va a traspasar la pantalla y además, ellos (los aficionados) también podrán vernos y apreciará todo el trabajo que hay detrás de una retransmisión”. Con el Mundial en juego, a cuatro fines de semana de bajar el telón, esta recta final se presenta apasionante y aunque en este punto “todos los grandes premios son especiales, pero el de este fin de semana va a ser único”.

Normas