Sainz: toque con Hamilton y daños en el Williams
“Sin los daños en el alerón y el pit-stop lento, podíamos haber estado en los puntos”, lamentó Carlos, 13º en Interlagos.


Sainz (13º) se bajó del Williams con la sensación de que los puntos eran posibles este domingo. Un incidente en la salida y un mal ‘pit-stop’ lastraron una carrera con demasiados rivales sólidos en la zona media: “Me quedé encajonado por Lewis (Hamilton) por fuera y tuve daños en el alerón delantero, eso comprometió toda la carrera. Perdí muchos puntos de aerodinámica porque el alerón delantero tiene impacto en el recto del coche. Tuvimos un pit-stop lento, otro paso atrás. Desde ahí siempre estaba persiguiendo los puntos, 11º y 12º, con un coche dañado”.
Noticias relacionadas
“Nos quedamos cerca de los puntos, sin los daños en el coche y el pit-stop lento podríamos haber estado ahí. Aunque al menos el coche se sintió mucho mejor que el resto del fin de semana”, lamentó el piloto español, que descartó un cambio de alerón a pesar de los daños: “Hubiéramos perdido demasiado tiempo”.
Físicamente se encontró mejor tras sufrir un virus desde el inicio de la semana: “Es el primer día que me sentí al cien por cien, y también el coche. Pero para mí como equipo es importante entender cómo seguir mejorando en curvas lentas largas, que es lo que más nos ha comprometido. Lo que viene ahora es Las Vegas, que es todo lo contrario. Probablemente los equipos que han ido bien en Brasil irán peor en Brasil, y viceversa. Pero como equipo tenemos que resolver esos problemas. Será difícil en Qatar, pero seguiremos trabajando”.






Rellene su nombre y apellidos para comentar