F1 | Monza

Resultados F1: parrilla de salida del GP de Italia

Ni McLaren ni Ferrari. Max Verstappen se lleva la pole del GP de Italia y vuela en Monza por delante de Norris y Piastri. Alonso saldrá 8º. Sainz, fuera en la Q2.

Resultados F1: parrilla de salida del GP de Italia
F1
Actualizado a

Noticias relacionadas

Max Verstappen se llevó la pole en el GP de Italia de F1 celebrado en Monza. Ni McLaren ni Ferrari pudieron lograr imponerse al campeón del mundo. El de Red Bull vuelve a encabezar la primera fila de la parrilla, en la que estará acompañado de Lando Norris, que consiguió colarse por encima de su compañero de equipo y líder del Mundial. Oscar Piastri partirá desde la segunda fila de la parrilla, en la tercera plaza, acompañado de un Charles Leclerc que podía haber luchado por la pole ante los tifosi. Lewis Hamilton fue quinto, pero una sanción de cinco posiciones que arrastra desde el GP de los Países Bajos de la pasada semana. Se irá hasta la décima plaza, por lo que Fernando Alonso gana una posición para salir octavo. Carlos Sainz, que se quedó fuera en la Q2, partirá 13º.

Parrilla de salida del GP de Italia

Así va el Mundial de F1

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fórmula 1

Productos recomendados