NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Red Bull se viste de gala para Silverstone

Los energéticos lucirán en el GP de Gran Bretaña la primera de las tres decoraciones especiales que tienen preparadas para esta temporada.

Decoración especial de Red Bull Racing para el GP de Silverstone.
Red Bull

Red Bull celebrará sus 20 años en la Fórmula 1 por todo lo alto. Aprovechando el GP de Gran Bretaña y la visita del Mundial a un trazado tan histórico como Silverstone, la marca energética lucirá una decoración de lo más especial, con varios detalles en color rojo por todo su monoplaza, que formará parte de una serie tres diseños hechos por aficionados que se repartirán durante toda la temporada. Esta iniciativa, que se conoce bajo la denominación REBL CUSTMS, comenzará este fin de semana con el diseño de Chalaj Suvanish, un aficionado tailandés que se inspiró en el monoplaza de los test de pretemporada de 2015.

La decoración ha recibido el nombre de The Camo Bull y el mismo autor explica su trabajo: “Utilicé el rojo en el diseño del coche para representar el espíritu y la fuerza representados en el logo de Red Bull y me inspiré en la forma en que se utilizan las pinturas de parafina en las pruebas aerodinámicas. Me encanta ver ganar a Oracle Red Bull Racing y no puedo describir cómo me sentiría viéndoles ganar con mi decoración”. Con el clásico fondo azul de la marca, los detalles rojos aparecen por todo el monoplaza, desde el alerón delantero hasta los pontones. Además, esta decoración no solo estará presente en los RB20 de Verstappen y Pérez, sino que se traspasará al box del equipo, sus redes sociales y los monos de sus pilotos.

Christian Horner, CEO y team principal de Red Bull Racing, se muestra contento por volver a poner en marcha esta iniciativa: “Tras el éxito de nuestras decoraciones personalizadas por los aficionados el año pasado, estamos orgullosos de volver a utilizar otras diseñadas por los fans en nuestros coches para 2024. REBL CUSTMS dio a nuestros fans más fieles un lienzo muy especial con el RB20 y The Paddock dio vida a su visión. Nuestros aficionados están en el corazón de todo lo que hacemos, y estoy encantado de que puedan desempeñar un papel tan importante en nuestro viaje”.

“He echado un vistazo a todos los proyectos que hemos recibido y es increíble ver el ingenio y la creatividad llevados a la vida de una manera tan expresiva. En nuestra 20ª temporada en la categoría, es un perfecto homenaje a los años pasados y estoy deseando ver el Red Bull salir a la pista en Silverstone este fin de semana”, añade Horner. Las próximas decoraciones especiales de los energéticos se presentarán con la llegada del otoño, en Singapur y Austin. Además de ellos, este fin de semana en Gran Bretaña, Williams también presentará una decoración especial con la bandera británica en la parte trasera del coche donde, además, se podrán ver los nombres de todos los trabajadores del equipo.

Normas