Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÓRMULA 1

Red Bull prepara otra fiesta en Madrid

Como anticipo al GP de Madrid de Fórmula 1, que llegará en 2026, la marca energética prepara un evento con multitud de actividades en la Plaza de Colón, los días 2 y 3 de noviembre.

Checo Pérez, en la Plaza de Cibeles con su Red Bull.
Gianfranco TripodoDiarioAS

Madrid sigue calentando sus motores para recibir a la Fórmula 1. Hace ya un año que Checo Pérez se paseó con su Red Bull por el centro de una capital que colapsó sus calles ante los miles de aficionados que se acercaron para formar parte de un evento único. Tras eso, quedaron claras las ganas de los aficionados por tener un nuevo gran premio en España y, meses después, se hizo realidad: el GP de Madrid llegará, pero en 2026. Mientras tanto, la ciudad ya se va preparando y, como anticipo a lo que será ese fin de semana de gran premio, Red Bull prepara otro gran evento que marcará otro emocionante paso hacia la consolidación de Madrid como un actor clave en el mundo del automovilismo.

Por eso, llega Red Bull Pit Lane Comunidad de Madrid. Los días 2 y 3 de noviembre, en la Plaza de Colón, los aficionados podrán adentrarse en el mundo de la Fórmula 1 a través de una experiencia inmersiva en la que habrá multitud de actividades, además de poder seguir en directo el GP de Brasil, que tendrá lugar ese mismo fin de semana. De hecho, el momento clave de este evento será la F1 Watch Party, desde la céntrica plaza de la capital, que acogerá a Antonio Lobato y Toni Cuquerella para narrar la carrera de Fórmula 1 con toda la afición. En el mismo punto, durante todo el día, se podrá disfrutar también de una zona gastronómica con una oferta variada de food trucks y espectáculos en vivo, con actuaciones de Perreoland de Papi Gavi, exhibiciones de Red Bull Batalla y Red Bull Dance Your Style, o el show de Conexión Playstation, entre otros.

Durante el día, los asistentes también podrán participar en una amplia oferta de actividades diseñadas para adentrarse en el mundo de la Fórmula 1 y vivir la experiencia en primera persona. Para ponerse en el lugar de los pilotos, los aficionados tendrán acceso a simuladores, para poder coger el volante de un monoplaza y sentir cómo es correr en los mejores circuitos del mundo. También tendrán que hacer frente a retos mecánicos, como el Pit Stop Challenge, en le que competirán contra el reloj para demostrar sus habilidades en el cambio de neumáticos, como un auténtico mecánico de la F1; o demostrar sus mejores reflejos en el Reaction Challengue. Para finalizar, tampoco faltarán las tiendas de merchandising oficial de la marca.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas