NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La sonrisa delata a Alonso

Aston Martin comparte en sus redes sociales el vídeo que muestra cómo fue el primer día de Fernando en las instalaciones de Silverstone: de verde y visiblemente feliz.

Actualizado a
La sonrisa delata a Alonso

Los cambios pueden traer dudas, pero un primer día de clase siempre va acompañado de grandes esperanzas. Y eso es lo que refleja la cara de Fernando Alonso en su debut en Aston Martin. El español ya trabaja a pleno rendimiento en la nueva temporada de la Fórmula 1, siendo un curso lleno de grandes cambios, pero siempre acompañado de una esperanza que se perdió durante el 2022 en vista de la fiabilidad del Alpine. Todavía es pronto para hacer apuestas, pero el bicampeón no puede ocultar su sonrisa. Ya trabajando desde Silverstone en el asiento de su nuevo monoplaza, la felicidad le delata. Nuevas instalaciones, un nuevo equipo, nuevos colores... y nuevos retos. Aunque también con caras conocidas, como Pedro De La Rosa, quien también está presenten en el vídeo que la marca ha compartido en sus redes sociales.

Alonso ya ha comenzado a familiarizarse con su nuevo equipo, durante un primer día en el que se presenta en la sede de su nueva escudería ya enfundado en el verde esperanza de la marca. Pasó tiempo en el simulador y se hizo al asiento del nuevo AMR23, que será presentando al mundo de manera oficial el próximo 13 de febrero, a las 20.00h de España desde las instalaciones de Silverstone. Todo el mundo estará pendiente del gran momento, aunque la hora de la verdad no llegará hasta los próximos test de Bahréin, del 23 al 25 de febrero, apenas dos semanas antes del gran inicio de la temporada, en el mismo trazado.

“Estoy muy motivado”, revela Fernando en el vídeo, señalando que todo el equipo tiene “mucha energía” para este nuevo reto. El bicampeón del mundo ya se subió al AMR22 en los pasados test de Abu Dhabi, vestido totalmente de negro y con muy buenas sensaciones al sentir que estaba frente a un coche “muy competitivo”. “Estoy felizmente sorprendido”, revelaba a AS nada más bajarse del coche, después de 97 vueltas que supieron a poco. Y no tendrá que esperar hasta finales de febrero para volver a subirse a él: Alonso estará presente el próximo 7 de febrero en unos test de Pirelli que se llevarán a cabo en Jerez. Otra oportunidad más para sumar kilómetros con el Aston Martin y acabar con una adaptación que requiere su tiempo.