La F1 celebra su amigo invisible... y Alonso se lleva el peor regalo
Los pilotos se repartieron en Abu Dhabi los regalos de lo que también ya es una tradición navideña para ellos, y hubo para todos los gustos.
Seguramente es una de las escenas más repetidas en las casas durante estas fechas navideñas. Repartirse los regalos del amigo invisible ya se ha convertido en una tradición para muchos, y también lo está siendo en la parrilla de la Fórmula 1. Porque también este año, en la cita final de la temporada en Abu Dhabi, las cámaras de F1.com aprovecharon para reunirse con todos los pilotos y abrir los regalos de sus amigos invisibles. Y, como se pueden imaginar, los hubo para todos los gustos…
Algunos tuvieron la suerte de que quien les regalaba se lo tomó en serio, como Ocon, que recibió de Ricciardo un libro enorme de comics de Spider-Man, del que es gran aficionado. “Espero verte pronto en la parrilla”, le dijo de vuelta el francés. Mick Schumacher le regaló a Norris un conjunto entero para jugar al golf (camiseta, pantalón y deportivas) y Gasly celebró un Monopoly que le dio Alonso. “Una gran idea porque quería comprarme uno. Además de darme su coche también me da un Monopoly, muy amable, gracias”, bromeaba Pierre.
Y luego está el lado contrario, los que más que regalos tuvieron bromas. Esa fue la tendencia entre los pilotos y el que más la sufrió fue el propio Alonso, que recibió de Magnussen… un espejo retrovisor. Hubo de todo: Vettel le regaló a Latifi unas galletas y 61 abejas en adopción, Sainz a Bottas un traje de ciclista de los Minions, Mick a Tsunoda una foto con su ya excompañero Gasly, Albon a Magnussen una bandera negra y naranja (entre otras cosas), Leclerc a Verstappen un juego de F1 de la PS5 con Charles repetido por partida triple en la portada… Todos tuvieron algo, menos Hamilton, el único que no entró en el juego.