Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÓRMULA 1

La F1 alarga su estancia en Madrid

La primera exposición del Mundial, en IFEMA desde el pasado marzo, anuncia que extiende sus fechas un mes más, hasta el 20 de agosto, cuando cerrará de forma definitiva.

El Haas calcinado de Grosjean en la F1 Exhibition de Madrid.

Sus puertas se abrieron por primera vez el pasado mes de marzo y, aunque antes de que comenzara ya se esperaba que fuera un éxito, el nivel alcanzado en estos tres meses ha superado cualquier expectativa previa. La primera exhibición de la Fórmula 1 sigue siendo toda una referencia en cultura para Madrid. Llega gente de todas partes de España para conocer más de cerca el Mundial y, pese a que ya se prorrogó una vez hasta el próximo 16 de julio, los grandes datos de asistentes provocan que el ‘Gran Circo’ vuelva a aplazar su salida de la capital española rumbo a su próximo destino.

Por eso, si todavía hay aficionados que no lo han visitado, están de enhorabuena. La F1 se queda un mes más en Madrid, hasta el 20 de agosto, siendo ésta la última ampliación antes de echar el cierre en España y visitar otros países. Con este anuncio, la exhibición, avalada oficialmente por la F1, pone a la venta desde este miércoles 28 de junio, un total de 45.000 nuevas entradas de lo que está siendo “la mayor exposición temporal de España en lo que va de año” y que seguirá ubicada en IFEMA. Además, como novedad, se introduce un nuevo paquete de entradas para grupo, por el cual, con la venta de cinco tickets, se llevará una totalmente gratis. También habrá tarifas especiales para los días laborales, aunque las entradas para adultos estarán disponibles a partir de 13,99 euros.

“Es muy especial ver mi coche expuesto. Cuando ganas tu primera carrera quieres compartir esa sensación con el mundo. El coche encarna ese día y me alegro de poder compartirlo con los aficionados que vengan a la exposición”, comentaba Pierre Gasly, ahora piloto de la escudería Alpine, quien fue uno de los primeros en visitar la exposición. Además, Madrid no para en su afán por acercarse a la Fórmula 1: buscan un gran premio pero, mientras esperan por un acuerdo con el Mundial, Red Bull acercará la competición a los aficionados con un evento en el centro de la ciudad. El próximo 15 de julio, a partir de las 20.00h, Sergio ‘Checo’ Pérez pilotará su RB19 en una exhibición que se llevará a cabo en las inmediaciones de la Plaza de Cibeles.