“Hay mucho aún por probar”
Sainz, 10º con el Williams en los entrenamientos de Japón: “La primera sesión fue positiva, pero en la segunda hubo demasiadas interrupciones”.


Carlos Sainz hizo el décimo tiempo del viernes en los entrenamientos libres del GP de Japón. Aunque lamentó las interrupciones en la segunda sesión, con cuatro banderas rojas, que le impidieron probar los cambios de ‘set-up’ en su Williams dirigidos al fin de semana.
“Por mi parte, fueron unos primeros entrenamientos positivos porque pudimos probar varias cosas en el coche y seguir con mi adaptación. Pero luego en los Libres 2 hubo muchas interrupciones y cambiamos varias cosas para ir en la dirección que queremos, pero no pudimos probarlo. Primero chocó Jack (Doohan), espero que esté bien porque fue bastante fuerte. Y luego todas las banderas rojas no nos permitieron ver si los cambios que hemos hecho en el coche van en la buena dirección. Además tuvimos un problema al inicio de los entrenamientos”, dijo el español, que reportó por radio el exceso de rebote en su vuelta de instalación, nada más comenzar los Libres 2.
Sobre el trabajo pendiente en todos los equipos para los Libres 3: “Serán unos últimos entrenamientos intensos, hay mucho que probar y tenemos que clavarlo. Además cambiará la dirección del viento y el coche se sentirá diferente. Veremos”.
Albon, por su parte, suena confiado. Terminó undécimo a dos décimas de su compañero: “Puede que no hayamos ido todo lo rápido que queríamos, pero haremos algunos ajustes. Me siento bien en el coche, tengo confianza y creo que podemos sumar puntos este fin de semana”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos