El GP de España de F1 volverá a verse en abierto en Mediaset
Por cuarto año consecutivo, Telecinco retransmitirá la carrera de Montmeló (del 21 al 23 de junio) y habrá una novedad: también se ofrecerán en abierto los libres.
La afición española está de enhorabuena. El GP de España de Fórmula 1 2024 podrá seguirse en abierto a través de Mediaset, que retransmitirá la décima prueba de la temporada por cuarto año consecutivo. Y en esta ocasión, el anuncio tras el acuerdo con DAZN, llega con novedades. Por primera vez también se ofrecerán en abierto los libres, y eso quiere decir que la acción comenzará desde el viernes 21 de junio en Be Mad, con la doble sesión de entrenamientos. A partir del sábado 22, tanto la tercera sesión de pruebas como la clasificación y también la carrera del domingo en Montmeló, se podrán ver a través de Telecinco como venía siendo habitual en el pasado.
De esta manera los aficionados a la F1 podrán disfrutar íntegramente en abierto de una de las citas más esperadas en nuestro país, por celebrarse en territorio nacional y sobre todo, por la presencia de Fernando Alonso y Carlos Sainz. El asturiano está siendo uno de los grandes atractivos de la temporada después de haber anunciado su renovación hasta 2026 con Aston Martin, mientras que el madrileño ha firmado un inicio de curso sobresaliente donde no solo está siendo capaz de ser un habitual en los podios, sino que además ha sido el único piloto que ha logrado desbancar a Verstappen de la primera posición. Y en su cita de casa, tiene muchas papeletas para volver a dar alguna alegría más.
Además de todos los aficionados que poblarán las gradas en general y la Grada CS55 en particular durante el GP de España 2024, tanto Carlos como Fernando también recibirán apoyo desde los hogares que podrán acceder al gran premio gracias al acuerdo de Mediaset con DAZN, en su “compromiso con la cobertura y difusión de la categoría más relevante del automovilismo internacional”.