Cristiano, obligado a ir a la F1
Según ‘The Sun’, una de las cláusulas del contrato del portugués con el Al Nassr le obliga a acudir a la carrera del GP de Arabia Saudí del domingo en Yeda.
Un paddock de Fórmula 1 es uno de los lugares más exclusivos del mundo del deporte y, como tal, está acostumbrado a recibir celebrities allá por donde va. No le llaman el Gran Circo por casualidad. En especial, cada domingo de gran premio es habitual ver en la parrilla y los garajes de los equipos a algunos rostros conocidos del cine, la televisión, la música o, por supuesto, el deporte. Siendo este fin de semana el GP de Arabia Saudí sería normal ver en él a la mayor estrella del fútbol que disfrutan allí, Cristiano Ronaldo, pero la noticia es cómo.
Quizá, el portugués visitaría por voluntad propia el circuito de Jeddah Corniche aprovechando la visita de la F1 al país árabe, pero, según reportan medios ingleses como ‘The Sun’, está obligado a hacerlo. Y es que, cuando firmó su desorbitado contrato de 500 millones de euros por siete años con el Al Nassr, también se incluía una cláusula por la que debe acudir a la carrera de F1 en Arabia como parte de sus obligaciones. Una forma más de aprovechar la imagen de CR7 para beneficio del país árabe.
La relación de CR7 con la F1
Por supuesto, no será la primera vez que Cristiano vea in situ una carrera de F1. Ha acudido más de una vez al GP de Mónaco, la última en 2019 donde se fotografío con Hamilton en el box de Mercedes, y también hizo una visita a Maranello en 2021 mientras jugaba en la Juventus para posar junto a Leclerc y Sainz. Así, después de jugar el sábado su partido de liga contra el Abha en Riad, debería de coger un avión para trasladarse a Yeda y entrar una vez más en el paddock de la F1 durante la segunda carrera del Mundial.