Cadillac reinventará las tradiciones de la Super Bowl
La escudería americana presentará el 8 de febrero, durante el entretiempo del partido, la decoración con la que competirá a partir de la próxima temporada en la Fórmula 1.


La próxima Super Bowl tendrá emoción, un espectáculo a la altura de todas sus ediciones y también algo de Fórmula 1. Porque en el área de la Bahía de San Francisco no solo se verán balones y se disputará el partido de fútbol americano por excelencia, sino que también lucirá un monoplaza que a partir de la próxima temporada competirá en el Gran Circo gracias a Cadillac. El equipo americano será uno de los grandes protagonistas del encuentro y aprovechará el entretiempo del partido, para presentar en un anuncio televisivo los colores con los que se estrenarán en el Mundial junto a Checo Pérez y Valtteri Bottas.
El próximo 8 de febrero será cuando la escudería revele el diseño que le convertirá en el undécimo coche de la parrilla de Fórmula 1. Ante el gran interés para que el Gran Circo gane popularidad en suelo americano, esta forma de anunciar la decoración del monoplaza es una sinergia perfecta con la que seguir llamando la atención del público hacia el marco del Mundial. Sobre todo, porque si se cumplen los registros anteriores, ese efecto llamada puede ser un éxito. Pues en la edición 2025 de la Super Bowl que enfrentó a los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, hasta 127,7 millones de espectadores se reunieron para ser testigos de un encuentro que atrajo a la mayor audiencia en la historia de la televisión estadounidense. Y en este juego todos quieren salir ganando.
“La Super Bowl es uno de los pocos momentos de la cultura estadounidense en los que se unen el deporte, el entretenimiento y la narración de historias, y nos da la oportunidad de presentar al equipo Cadillac Fórmula 1 en un escenario que refleja quiénes somos. Estamos orgullosos de nuestra herencia estadounidense y queremos mostrarnos de una manera audaz, innovadora y claramente nuestra. Esto es solo el comienzo, pero es un momento del que me siento increíblemente orgulloso", expresaba Dan Towriss, director ejecutivo de la escudería americana, sobre una sinergia que reiventará las tradiciones de esa gran final.
Noticias relacionadas
El partido debe convertirse en el marco perfecto de este nuevo proyecto, que está dispuesto a estrenarse en la Fórmula 1 por todo lo alto. Cómo irá sobre el asfalto puede ser otra historia, pero al menos en Cadillac quieren empezar a contarla mejor que el resto de cara a su primera toma de contacto con el Mundial. Eso no quiere decir que sean los primeros en vestirse de gala, pues ese privilegio todavía sigue en manos de Red Bull y el RB (se presentarán el 15 de enero). De hecho, son el quinto equipo que ha desvelado su fecha de presentación tras Alpine (23 de enero) y Aston Martin (9 de febrero) y, por el momento, solo le sacan ventaja a la escudería de Silverstone. Pero para la escudería americana, ese día ocho es el momento perfecto y tienen el escenario perfecto.
Alpine and Cadillac reveal their launch dates 🤩👀
— Formula 1 (@F1) December 3, 2025
Be sure to mark those diaries! ✍️#F1 pic.twitter.com/H72Xf2oo59




Rellene su nombre y apellidos para comentar