Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

F1 | ZAK BROWN

Brown está “decepcionado” con Red Bull

El estadounidense cree que “así no es como debemos competir y guiar a los pilotos” y está convencido, de que el incidente de Austria “se podría haber evitado”.

Rubén Gómez
Zak Brown, jefe del equipo McLaren
Jared C. TiltonAFP

Sigue la resaca tras el incidente en la carrera del GP de Austria entre Max Verstappen y Lando Norris, cuando luchaban por la primera posición. Zak Brown, jefe del equipo McLaren, está “decepcionado” con el equipo Red Bull, porque “todos tenemos la responsabilidad en el muro de boxes de decirles a nuestros pilotos lo que se debe y no se debe hacer y lo que está sucediendo en la carrera”. Desde su posición, el estadounidense cree que “deben respetar las regulaciones” y que “ha habido falta de respeto” por parte de la escudería energética hacia los de Woking.

Brown también habla sobre Verstappen: “Sea en las regulaciones financieras o en cuestiones deportivas, en la pista con los padres y cosas de esa naturaleza, simplemente no creo que sea así como debemos competir y debemos guiar a nuestros pilotos”. El estadounidense, de 52 años, recuerda que “los comisarios perdieron oportunidades de tomar nota”.

El estadounidense piensa “que si se hubiera abordado antes, tal vez ese incidente (entre Verstappen y Norris en Austria) no habría tenido lugar”. El jefe del equipo McLaren termina diciendo que “el incidente de carrera se podría haber evitado, si el muro de boxes y los comisarios hubieran estado más al tanto de lo que las regulaciones dicen que se puede y no se puede hacer”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas