NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

A Red Bull se le vuelve a romper otro trofeo en una celebración

En menos de 8 días la escudería austriaca ha perdido dos copas. En esta ocasión, una `estampida´ provocada por el propio equipo en la celebración ha sido la causante.

Max Verstappen y Sergio Pérez hablando en el Gran Premio de Bélgica.
KENZO TRIBOUILLARDAFP

Red Bull celebró por partida doble en el Gran Premio de Bélgica, Max Verstappen y Sergio Pérez se hicieron la habitual foto de equipo, a la que siguieron las celebraciones con champán delante de su garaje. Si la semana pasada Lando Norris destrozó el trofeo que acreditaba al neerlandés como vencedor del GP de Hungría, esta semana se ha vuelto repetir la situación, pero con un protagonista diferente: un miembro del propio equipo austriaco.

Con la celebración, las bebidas que se tomaban saltaron por los aires, y Christian Horner y Verstappen corrieron del lugar donde se encontraban, lo que provocó una huida en `estampida´ que hizo que la pizarra de tiempos de `Checo´ Pérez cayera hacia adelante y volcara el trofeo de ganador de Verstappen, que ya ha perdido los dos últimos en el momento de más euforia del fin de semana. Al darse cuenta de la situación, Max Verstappen no pudo evitar reírse. “¡Lo han roto otra vez, el trofeo está roto!”, gritó el neerlandés.

Norris ya se disculpó con Verstappen por romperle el trofeo del Gran Premio de Hungría valorado en 40.000 euros, y la dirección prometió al líder del mundial que recibiría otro pronto. En esta segunda ocasión el enemigo estaba en casa. No obstante, Christian Horner rompía a carcajadas tras producirse el suceso, y es que, tras conseguir aumentar el récord de victorias seguidas en la F1 hasta trece, lo que menos le importa al británico es como lleguen los trofeos a casa.