NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL | ANDORRA

Toni Bou da el primer paso para defender el título de campeón

El catalán del Repsol Honda se impuso con claridad a Raga en la final de X-Trial de Andorra, la primera de las dos pruebas del Mundial Indoor.

Actualizado a
Toni Bou.
Repsol Honda

Toni Bou, piloto del Repsol Honda Team, dio el primer paso para defender el título de campeón del mundo en pista cubierta y para acercarse a su trigésimo título mundial. El piloto, residente en Andorra, estuvo intratable en la semifinal y en la final de la primera de las dos pruebas del Campeonato del Mundo X-Trial que se disputó en el Polideportivo de Andorra en la capital del Principado, Andorra la Vella.

Resultados del X-Trial de Andorra.
Ampliar
Resultados del X-Trial de Andorra.X-Trial

El de Piera, de 35 años, no cometió ni un error en las semifinales y en la final y se impuso a Adam Raga. El piloto de Ulldecona del equipo TRRS cometió dos fiascos y un punto de penalización en la final. La tercera posición fue para el piloto de Górliz, Jaime Busto. "Estoy muy contento por está victoria. El inicio de esta temporada está siendo increíble. Me he sentido muy cómodo en la semifinal y en la final. Eso sí, en la primera manga he cometido algunos errores por el nerviosismo. Sólo puedo decir que ha sido increíble y lo agradezco a la afición", apuntó.

En la lucha por el tercer y cuarto lugar, Jaime Busto consiguió acabar en el podio superando a Matteo Grattarola. El de Górliz no competió ningún error. El italiano, pese a su buena primera manga, finalizó en cuarta posición, a las puertas del podio de la primera de las dos pruebas del Campeonato del Mundo de X-Trial.