NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS |

Victorias de Javier Pardo y Pep Bassas en Roma

Los españoles han brillado en la Ciudad Eterna en la tercera cita del Campeonato de Europa, en la que Efrén Llarena se quedó a tres décimas del podio.

Actualizado a
El Skoda Fabia Rally2 Evo de Efrén Llarena, en los aledaños del Coliseo.
Skoda

Gran resultado de los españoles en el Rally di Roma Capitale, tercera cita del Campeonato de Europa. Javier Pardo y Pep Bassas lograron el triunfo en sus respectivas categorías y Efrén Llarena se quedó a tres décimas del podio absoluto. Nil Solans por su parte estaba peleando por el triunfo hasta que una inoportuna salida le apeó de la competición.

El mejor español ha sido Efrén Llarena, que ha peleado por el podio absoluto hasta el último metro. Se quedó sin neumáticos en el tramo final, lo que le dejó a tres décimas de la tercera plaza. Al igual que ocurriera en la primera cita del campeonato en Polonia, Javier Pardo se impuso en la categoría ERC2, secundado por su compañero en el equipo Suzuki, Joan Vinyes.

También brillaron con luz propia los representantes de España en ERC3 y Júnior ERC3. Pep Bassas se imponía en la primera y Alejandro Cachón se quedaba a tan sólo una décima de la victoria en la segunda. Iván Ares finalizó en décimo quinta posición absoluta.