NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Lorenzo se enzarza con Miller y Espargaró a cuenta de Crutchlow

El balear ha intercambiado unos mensajes en sus redes sociales con los pilotos de Ducati y Aprilia a raíz de una caída del británico con la Yamaha.

Actualizado a
Lorenzo se enzarza con Miller y Espargaró a cuenta de Crutchlow
@lorenzo99

La caída de Cal Crutchlow en la curva 2 del circuito de Losail (Qatar) después de perder el tren delantero de la Yamaha YZR-M1 cuando trataba de buscar los límites de la montura japonesa en su estreno como piloto probador de la fábrica de Iwata ha provocado un intenso intercambio de mensajes entre Jorge Lorenzo, Jack Miller y Aleix Espargaró en las redes sociales.

"Lorenzo, ¿qué tal si creces, colega? En serio, deja de comportarte como un crío" y "¡Prefiero ser un buen humano que un campeón! ¡Te quiero Cal!" han sido los comentarios que Miller y Espargaró han enviado a Lorenzo para defender el talento de Crutchlow después de que el pentacampeón pusiera "Os lo dije" en clara alusión a las declaraciones que realizó el año pasado cuando la marca de los diapasones notificó la decisión de prescindir de sus servicios y fichar a Crutchlow para su programa de pruebas en Europa: "Cal fue uno de los pilotos con menos victorias y más caídas de los últimos 10 años. Creo que será un gran probador. Para comprobar la dureza de la moto".

Ampliar

Unos arduos dardos del australiano y español hacia el expiloto de Palma de Mallorca que Jorge Lorenzo no ha rehuido en replicar con firmeza: "¿Qué te parece Jack si apagas el teléfono, dejas de hacer 'stoppies' y empiezas a ganar algunas carreras? Ya tienes 26 años. Concéntrate en las cosas importantes y no malgastes tu talento" y "Aleix, mejor ser ambos, ¿verdad? ¡Te aseguro que es una sensación maravillosa y ojalá algún día puedas probarla!"