NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Marc Márquez piensa en 2021

Tras un año en blanco marcado por la caída en el primer gran premio de la temporada y las posteriores intervenciones quirúrgicas, el de Cervera afronta con ganas la nueva temporada.

Actualizado a
Marc Márquez piensa en 2021

Ha sido un año prácticamente en blanco para Marc Márquez, marcado por la caída en Jerez y las posteriores intervenciones quirúrgicas en su brazo que la impidieron defender la corona que fue a parar a manos de Joan Mir. Pero el de Cervera ha dado muestras en las redes sociales de las ganas que tiene de volver a subirse a la Honda y poder competir a pleno rendimiento en 2021.

Márquez presentó en sus canales oficiales el casco que lucirá la próxima temporada, con un diseño innovador "y más simple" en palabras del piloto de Honda. Toman protagonismo los trazos verticales y como gran novedad aparece una hormiga, en color rojo sobre un fondo también rojo. "Uno de los cascos más difíciles que hemos realizado con Marc", dice uno de los diseñadores.

Se espera que Marc Márquez y su nuevo casco comiencen el año 2021 en los test de Sepang del 14 al 16 de febrero y del 19 al 21 del mismo mes. Posteriormente los test de Qatar del 10 al 12 de marzo serán los últimos entrenamientos antes del fuego real, que comenzará con el GP de Qatar el 28 de marzo