NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Marc Márquez sigue "dando pasitos" para correr en Brno

El piloto del Repsol Honda subió un vídeo a sus redes sociales donde se le ve trabajando levantando pesas y haciendo remo con su brazo derecho.

Actualizado a
Marc Márquez sigue "dando pasitos" para correr en Brno

Marc Márquez (Repsol Honda) mostró este domingo el trabajo que está haciendo en su hombro derecho de cara a poder estar listo para el Gran Premio de la República Checa que se celebra la próxima semana.

El catalán tuvo que pasar por el quirófano el 21 de julio por la fractura en el húmero derecho que se produjo en su caída en el Gran Premio de España y se presentó en Jerez de la Frontera dos días después para intentar correr, lo que finalmente descartó tras probarse el sábado en los entrenamientos.

Sin embargo, el de Cervera no está desaprovechando los días de parón hasta la cita de Brno y en un vídeo en la red social 'TikTok' dejó claro que está trabajando mucho sobre la zona dañada. "Vamos dando pasitos para intentar llegar lo mejor posible al Gran Premio de la República Checa", escribió Márquez acompañando a un vídeo donde se le ve trabajando levantando pesas y haciendo remo con su brazo derecho.