NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ESPAÑA

"Que vuelva Lorenzo a Ducati es por el momento sólo idea suya"

Paolo Ciabatti, director deportivo de la casa de Borgo Panigale, niega que por el momento haya negociaciones para el regreso del pentacampeón.

Actualizado a
Jorge Lorenzo.
GORKA LEIZADIARIO AS

Jarro de agua fría para los que desean ver de nuevo a partir de 2021 a Jorge Lorenzo a lomos de la Ducati de MotoGP. Paolo Ciabatti, director deportivo de la casa de Borgo Panigale, ha negado que por el momento haya negociaciones y ha dejado claro que es más un deseo del pentacampeón que de su fábrica que se vuelvan a cruzar sus caminos.

Así se ha manifestado el italiano en el micrófono de Dazn el preguntarle si es cierto que mantienen negociaciones con el mallorquín: “Por el momento no. Claro que a Jorge le gustaría regresar aquí para terminar su carrera de una manera diferente, pero por el momento creo que sólo es una idea de Jorge. Nosotros tenemos que esperar a las primeras carreras, en principio. La idea era esperar hasta Jerez con el calendario anterior para tomar una decisión del futuro, pero ahora lo haremos con las primeras carreras, para tomar la mejor decisión. Tenemos también que controlar lo que Bagnaia y Zarco serán capaces de hacer este año y así tendremos todos los elementos para tomar la mejor decisión para el futuro”