NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCROSS

Jorge Prado lo consigue: llega a tiempo para el inicio del Mundial

El gallego se ha recuperado de la fractura de fémur que sufrió en diciembre y estará en Gran Bretaña este fin de semana para su debut en MGXP: "Fue un reto".

Actualizado a
Jorge Prado con la KTM y la pregunta: "¿Preparado o no?".
Twitter

Ayer martes dejaba caer una pregunta en sus redes sociales: "¿Preparado o no?". Pues solo hemos necesitado un día para conocer la respuesta: Jorge Prado sí estará en el inicio del Mundial de MXGP este fin de semana en Gran Bretaña. El lucense ha trabajado a conciencia para recuperarse a tiempo de la rotura de fémur que sufrió durante un entrenamiento en Italia a mediados de diciembre y lo ha conseguido, no se perderá ninguna carrera de su temporada de debut en la primera categoría del Mundial de Motocross.

Este fue el mensaje que grabó en el aeropuerto ya camino de la isla británica: "Por fin puedo confirmar que voy a estar presente en la primera prueba del Mundial este fin de semana en Inglaterra. Fue todo un reto llegar hasta aquí, muchas horas de entrenamiento y sacrificio, y estoy súper orgulloso de poder decir que voy a empezar la temporada. Llevo dos semanas encima de la moto, sé que no es nada y menos viniendo de una lesión, pero siento que puedo estar compitiendo. ¡Espero disfrutar mucho este fin de semana!".