NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 VS MOTOGP

Hamilton, "muy emocionado" por su duelo con Rossi en Cheste

El lunes 9 de diciembre en el Circuit Ricardo Tormo, el británico e italiano intercambiarán sus herramientas de trabajo para verificar sus habilidades sobre dos y cuatro ruedas.

Actualizado a
Hamilton, "muy emocionado" por su duelo con Rossi en Cheste

14 días. Este es el lapso que resta para que Lewis Hamilton y Valentino Rossi intercambien, en el Circuit Ricardo Tormo en Cheste, sus habituales herramientas de trabajo en el Mundial de Fórmula 1 y MotoGP y confronten sus habilidades sobre las dos y cuatro ruedas. 

"Estoy muy emocionado. He estado pilotando motos estos últimos años y aunque sólo he hecho tres días en pista, fueron increíbles y siempre que puedo veo MotoGP", comienza Hamilton su análisis en 'MotorsportWeek. sobre este particular evento organizado por Monster Energy: "Es genial, ya que hay un pequeño grupo de nosotros dentro del equipo que ama la conducción y es algo que siempre he querido hacer desde que era pequeño. Estar en la misma pista al mismo tiempo que Valentino va a ser muy, muy surrealista y un verdadero honor. Es un icono del deporte y ha hecho mucho por el. Será genial verlo en mi coche".

Cabe recordar que el hexacampeón del 'Gran Circo' estuvo rodando a finales del año pasado en el circuito de Jerez-Ángel Nieto con una Yamaha R1 M de Superbike, mientras que 'Il Doctore' completó varias sesiones de entrenamientos privados con Ferrari entre 2004, 2005 y 2006.