Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

MOTOGP

Lecuona no espera para saltar a MotoGP: debutará en Valencia

El valenciano adelanta su estreno con el Tech3 de KTM al sustituir al lesionado Oliveira y será el tercero más joven en disputar una carrera de la categoría reina.

Iker Lecuona.

El valenciano Iker Lecuona debutará como piloto de MotoGP en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se disputará del 15 al 17 de este mes integrado en el Red Bull KTM Tech3 por el que había fichado recientemente para la próxima temporada. Ahora, la lesión de Miguel Oliveira ha permitido que Lecuona pueda subirse por primera vez a la MotoGP de la marca austríaca en la carrera con la que se cierra el Mundial de 2019.

De esta forma, Lecuona se convertirá en el tercer piloto en la lista del récord de precocidad en disputar una carrera de MotoGP con 19 años y 11 meses, solo por detrás de John Hopkins (18 años y 11 meses) y Michel Fabrizio (19 años y 7 meses). El acuerdo para que Lecuona corra el domingo en MotoGP ha sido posible gracias a la colaboración del Red Bull KTM Tech3 y el American Racing Team KTM, equipo en el que Iker Lecuona ha disputado la presente temporada en la categoría de Moto2.

Lecuona ha manifestado que le supone un gran orgullo tener esta oportunidad y que su objetivo es aprender lo máximo posible de cara al futuro. "Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de Hervé Poncharal, así como de Eitan Butbul y el American Racing Team, que me han ayudado a crecer como piloto y como persona. También quiero desearle la mejor recuperación posible a Oliveira, que será mi futuro compañero de equipo. Lo daré todo como siempre en Valencia", concluyó.