NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SBK | FRANCIA

Carrera Superpole SBK Francia en directo: Ronda 11 en vivo

Vive en directo online en as.com la segunda carrera del fin de semana para los pilotos de Superbike en la Ronda 11 de la temporada, en Magny-Cours.

Actualizado a
Bautista quiere seguir mejorando en Francia.
Aruba Racing

Actualiza el contenido

Última hora de la Superpole Race de SBK

Previa Superpole Race de SBK en Francia

El sábado en Magny-Cours fue día de estreno para Razgatlioglu. El turco, al manillar de una Kawasaki independiente, logró imponerse en la última vuelta a un cuatro veces campeón que se olvidó durante 21 giros de la clasificación general y arriesgó pensando sólo en la victoria. Esa que llegó por primera vez en la historia de SBK para Turquía. Jonathan Rea dejó numerosas salvadas sobre el asfalto francés con Bautista luchando sobre un trazado desconocido en el que logró la quinta posición después de haber recuperado nueve plazas.

Su remontada le dio vida en el Mundial al español ya que, ante un Rea que necesitaba sumar 34 puntos más que el piloto de Ducati para convertirse en campeón, ahora el botín que necesita el norirlandés es de 25 en dos carreras. Y aquí, en Magny-Cours, han aparecido muchos invitados a la fiesta de la victoria. Porque en BMW y Yamaha también tienen ansia por ganar...