Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

MOTOGP | GP DE ARAGÓN

"El problema es para los que no están delante con la misma moto"

El team principal disfruta de los buenos resultados del campeón, sin importarle que esté muy por encima de sus compañeros de fábrica, según ha dicho en DAZN.

"El problema es para los que no están delante con la misma moto"

Alberto Puig, team principal del Repsol Honda, es de esas personas que suele decir lo que piensa, aunque bien es cierto que su cargo actual le ha obligado a ser más diplomático de lo que lo era en el pasado. Por eso, no se ha cortado cuando DAZN le ha preguntado qué supone para Honda que Márquez esté tan arriba y los demás pilotos de la fábrica tan atrás, como se ha visto en la primera jornada del FP de Aragón. Para el expiloto el problema no es de Márquez sino de los otros.

"Tener un piloto delante siempre no es ningún problema. Lo jodido es tener pilotos que no están delante, porque sólo gana uno. Si tienes uno que siempre está delante, siempre está delante. El problema es para los que no están delante con la misma moto. Esto es verdad", aseguraba un Puig que remató su intervención hablando de nuevo de la situación de Lorenzo, último en el FP1 y vigésimo en el FP2, a 2.8 de la cabeza que ha ocupado su compañero de box: "Está complicado para Jorge, ya lo sabemos. No se ha adaptado a la moto. Le está costando. Estamos intentando ayudarle, pero se tiene que dar ese encuentro entre piloto y moto".